Anuncios yankis de Master System

He aquí una serie de anuncios de la Master System en EEUU, con la clásica voz del narrador de anuncios americanos. No se quien es ese tio pero hacía el 90% de los anuncios de TV en USA en los 80…y hoy por hoy sigue haciéndolos. O eso o hay otro sujeto con la misma voz. En los anuncios podemos ver imágenes de juegos clásicos de la 8 bits de Sega como Ghostbusters, Hang On, Out Run, Black Belt…y ese curioso cacharro llamado Sports Pad que llevaba un trackball y dos botones para jugar a juegos deportivos. Echadles un vistazo porque son cuanto menos curiosos.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “Anuncios yankis de Master System”

  1. jose Says:

    Mi consola favorita, me hizo pasar muchos buenos momentos en el pasado y ahora también…

  2. Maquinitas Says:

    Una de mis consolas más queridas sin duda, lo que ahora no recuerdo es si aquí en España hubo anuncios, porque no me vienen a la cabeza.
    ¡Estupendo blog!

  3. cagoflow Says:

    Mi consola cuándo era chico, me gusta tu página, normal es que era un viciao en la master system, tienes que poner algo del wonder boy 3 the dragons trap que era el mejor, aunque veo que lo as dejado ya.

Responder

