MSC en Retro Invaders

Tengo el placer y el honor de escribir que desde hoy Master System Crew, mi blog sobre la Master System forma parte de Retro Invaders, comunidad hispana de blogs sobre informática y videojuegos retro, espero que por este medio cumplamos dos objetivos: darnos a conocer un poquito en el mundillo de los blogs sobre videojuegos y aportar nuestro granito de arena a toda este grupo de “locos” a los que nos gusta escribir sobre esta afición. ¡Aupa Retro Invaders!

Etiquetas: ,

2 comentarios to “MSC en Retro Invaders”

  1. José Andrés Says:

    Hombreee, la Master System, que gran consola!!!
    Mi primera consola de sobremesa de hecho fue la Master System 2, y reconozco que estoy enamorado de esa plataforma.
    Mucha suerte con el blog, y bienvenido a la comunidad!
    Por cierto, yo también soy de la generación SEGA, y a muchísima honra!
    Nos vemos.

  2. josepzin Says:

    ¡Bienvenido a Retroinvaders!

Responder

